Muchísimas gracias por tu compra en www.fantasiamodaycomplementos.es Si tienes cualquier inconveniente tienes la opción de realizar un cambio o una devolución. Para ello ten en cuenta los siguientes puntos.
Factores a tener en cuenta:
No aceptamos cambios de siguientes productos:
▪ Productos de baño
▪ Complementos
Para los pedidos con productos de temporada se dispone de 14 días naturales, para cambios de talla o devoluciones.
Para pedidos con artículos rebajados se dispone de 7 días naturales, para cambios de talla o devoluciones.
Los artículos de liquidación no tienen posibilidad de cambio o devolución.
Su derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadosa con los productos mientras estén en su posesión.
¿Cómo realizar un cambio?
– En tienda física: presenta el ticket o factura que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.
– En tienda online: ponte en contacto llamando al teléfono 618 117 502, o a través del correo electrónico a devoluciones@fantasiamodaycomplementos.es indicando el número de pedido, tu nombre completo, dirección de recogida y prendas de las cuales deseas hacer el cambio.
– El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.
– Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.
– Solo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
¿Cómo realizar una devolución?
– En tienda física: presenta el ticket o factura que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.
– En tienda online: ponte en contacto llamando al teléfono 618 117 502, o a través del correo electrónico a devoluciones@fantasiamodaycomplementos.es indicando el número de pedido, tu nombre completo, dirección de recogida y prendas de las cuales deseas hacer la devolución.
– El coste de esta recogida será de 5 € (en península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.
- Para pedidos en Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla.
– Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.)
– Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos. Ten en cuenta que descontaremos los 5 € de la recogida (si la gestión de la recogida la realizamos nosotros) en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
– Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.
– Los pedidos superiores a 50 € que se acojan a gastos de envío gratuitos, en caso de devolución, se cobrará 5 € por los gastos de recogida y el envío del pedido a nuestras instalaciones (si somos nosotros los que realizamos la recogida) y otros 5 € adicionales (total 10 €). Ya que en este caso el pedido se devuelve y el importe, como es lógico, no supera los 50 € para acogerse al envío gratuito. Ya que ese gasto del envío gratuito lo asume Fantasía – Moda y Complementos.
¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?
– Escríbenos un email a devoluciones@fantasiamodaycomplementos.es con tu número de cuenta (si realizaste el pago por transferencia bancaria), nombre completo y artículo o artículos que deseas devolver.
– Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo y número de pedido.
– Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.
– Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
– Si por alguna circunstancia la devolución se quiere hacer físicamente en nuestra tienda de Tomelloso y los portes del pedido han sido gratis por haber hecho un pedido superior a 50 €, pero la devolución hace que el pedido sea inferior a esos 50 €, también se restará de esa devolución, los 5 € del envío gratuito. Siempre que el pedido quede con un importe inferior a 50 €, después de la devolución.
– La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
FANTASÍA – MODA Y COMPLEMENTOS
Avd Don Antonio Huertas n/74
Tomelloso
13700 Ciudad real.
En el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00
Sábados: 10:30 a 14:00